Agencias
CANCÚN.- Un voraz incendio consumió varias palapas y pertenencias de las familias que las habitaban, en la Supermanzana 208. No hubo lesionados.
Los hechos se registraron sobre la avenida Leona Vicario, en la Supermanzana antes señalada, donde se reportó el incendio de varias palapas.
Elementos de bomberos, a bordo de la unidad 953 se trasladaron al lugar donde constataron que el fuego había afectado los lotes 19, 20 y 21, de la zona.
Te puede interesar: Policías rescatan a una menor de un incendio en Cancún
La señora Joana Cruz Bautista, propietaria del lote 20, manzana 58 dijo a las autoridades que se le quemó una pantalla, horno, dos frigobar, un refrigerador, trastes, documentación, cama, dos hamacas, comedor de cristal, 6 sillas de plástico, un tinaco, láminas de zinc con madera y una parte de block, 3 puertas y ventanas de cristal y un tanque de gas 20 kilogramos.
Mientras que al señor Isaac Méndez de la Cruz, propietario del lote 21, se le quemó la orilla de la teja y un tinaco con capacidad de 1200 litros.
En tanto, a Francisco Medina Poot, de 56 años, propietario del lote 19, se le quemó un tinaco de 750 litros, una lavadora, una base de cama, utensilios de cocina, láminas de zinc, sistema eléctrico refrigerador, un sofá y una bocina.
Los bomberos después de sofocar el incendio y confirmaron que no había riesgo de que se volviera a prender, se retiraron del lugar.