Seguridad

ARMADOS Y CON DROGA: Detienen a una mujer y dos hombres en Villas del Sol

Comparte
Detenidos con un arma y dosis de diferentes drogas (Foto: Especial)

Agencias

PLAYA DEL CARMEN.- Dos hombres y una mujer fueron sorprendidos manipulando diversas bolsas a bordo de mototaxi en el fraccionamiento Villas del Sol, quienes al ver la patrulla intentaron huir, por lo que al interceptarlos y revisarlos les aseguran 398 dosis de diferentes drogas y una arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con 7 cartuchos útiles.

Durante el recorrido de vigilancia de la patrulla del sector, al pasar durante la madrugada de este lunes por el cruce de las avenidas Garzas y Laak observaron a tres personas manipulando bolsas de lo que parecía ser droga. Al ver la unidad policial, el conductor encendió el motor para darse a la fuga.

Fueron interceptados para una revisión de seguridad por su actitud sospechosa, asegurando a quien se identificó como Eleazar “N”, de 29 años de edad, originario del estado de Veracruz, una arma de fuego calibre 9 milímetros abastecida con 7 cartuchos y 335 bolsas con marihuana.

Por su parte, la mujer que dijo llamarse Cristina “N”, de 21 años de edad, originaria del estado de Chiapas, llevaba entre sus pertenencias 19 bolsas con cocaína en polvo blanco y 14 bolsas de cristal; finalmente, Daniel “N”, de 27 años, de Tabasco, portaba 30 dosis de la droga llamada piedra.

Luego de la lectura de sus derechos, los tres sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado quienes serán los encargados de determinar su situación legal por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido