Cancún Seguridad Pública

ARMADOS Y CON DROGA: Captura la Policía Quintana Roo a cinco sujetos, entre ellos una mujer y un menor de edad

Comparte

CANCÚN.- Cinco sujetos, entre ellos una mujer y un adolescente, fueron detenidos en portación de armas de fuego y droga por la Policía Quintana Roo (PQR), en la Región 227 de esta ciudad, hechos ocurridos el pasado miércoles 18 de marzo, según informó la dependencia.

Las personas fueron identificadas como José ‘N’, Susano ‘N’, Ofelia ‘N’, Carlos ‘N’ y M.A.R.J de 15 años de edad, por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

La aprehensión ocurrió tras un reporte al número 911 de detonaciones por arma de fuego en la zona antes mencionada, cuyos probables responsables se encontraban a bordo de un vehículo Dodge, tipo Attitude, color rojo, con placas YYH- 876-B.

Armas de fuego, droga y gorras de la FGR, entre los artículos decomisados

La unidad fue ubicada sobre la avenida Tules, y pese a que los oficiales les marcaron el alto, los sujetos intentaron huir, lo que inició una persecución que culminó metros más adelante cuando detuvieron su marcha para accionar un arma de fuego larga y otra corta, en contra de las patrullas; los elementos policiales lograron repeler efectivamente la agresión y asegurar a los tripulantes del vehículo.

La PQR encontró diversas armas de fuego, bolsitas de plástico transparentes que en su interior contenían sustancias posiblemente enervantes, celulares, mantas, documentos oficiales y gorras con estampados de la Fiscalía General de la República (FGR).

Related Posts