Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN. – Un asalto se registró la mañana de este domingo en las oficinas de una constructora en la avenida Cancún, a la altura de la Supermanzana 529, donde cuatro sujetos que portaban uniformes de obreros amenazaron a la administradora con una pistola y se llevaron 29 mil pesos, un automóvil, tipo Spark y seis teléfonos celulares.
El robo con violencia fue reportado poco antes de las 10 de la mañana en la empresa Poelco, ubicada en la avenida Cancún, conocida como Las Torres, en la esquina de la calle Ek Ahua.
La administradora de la empresa dijo a los policías que cuatro sujetos llegaron a la constructora, dos de éstos se quedaron en la planta baja y los otros dos subieron directamente a sus oficinas, donde le exigieron el dinero.
Los cuatro asaltantes simularon ser obreros para cometer el atraco, ya que portaban chalecos de los utilizados en las construcciones y se apoderaron de 29 mil pesos, un automóvil, tipo Spark, seis teléfonos celulares y del equipo que guardaba las grabaciones de las cámaras de seguridad.