Seguridad Pública

APARATOSO ACCIDENTE: Choque de autobús y camioneta deja un muerto

Comparte
En el interior de la camioneta falleció uno de los ocupantes y otro resultó herido, el cual fue trasladado a un hospital de la ciudad (Fotografía: Reporte24qr)

Agencias

CANCÚN.- La vida le costó a uno y lesiones a otro, cuando la camioneta en la que se trasladaban invadió el libramiento a Mérida y fue impactada por un autobús de transporte turístico, que los arrastro unos metros.

El aparatoso accidente se registró la mañana de hoy en el entronque de la avenida Huayacan y libramiento a la autopista a Mérida, Yucatán.

Los primeros informes señalaron que el conductor de una camioneta, tipo Curier, con placa YT2775A, circulaba sobre la avenida Huayacan.

El chófer al llegar al cruce con el libramiento, no hizo su alto y al intentar cruzar para dirigirse a Playa del Carmen, fue impactado por un autobús, Volvo, con número económico 771, de la empresa de Transportes Ejecutivos Del Valle.

La pequeña camioneta recibió el impacto en el costado izquierdo, también fue arrastrada algunos metros, hasta detenerse.

En el interior de la camioneta falleció uno de los ocupantes y otro resultó herido, el cual fue trasladado a un hospital de la ciudad.

Personal de la Guardia Nacional se hizo cargo del accidente y la Fiscalía General del Estado del levantamiento del cuerpo.

Con información de Reporte24qr

Related Posts