Espectáculos

ANDREA BOCELLI EN LA RIVIERA MAYA: Se presentará en playa Maroma Beach Club

Comparte
El concierto está programado para las 8:30 de la noche (Foto: Especial)

Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

RIVIERA MAYA. – El próximo 26 de febrero de 2022 se presentará el tenor Andrea Bocelli en playa Maroma Beach Club, a prácticamente 2 años de que inició la afectación de la pandemia por COVID-19, con lo que arrancarán de lleno los eventos masivos.

Se prevé la asistencia de 6 mil personas al concierto, de un total de 9 mil espacios permitidos por el predio y capacidad, para lo que además se han establecido protocolos sanitarios, así como un manejo sostenible de todos los insumos. 

Del total de asistentes se prevé también que un 35 por ciento del total sean foráneos, entre visitantes de Estados Unidos, así como de ciudades nacionales como Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. 

Te puede interesar: RESCATANDO A ELEFANTE BLANCO: Ahora usan megaescultura para conciertos

El concierto está programado para las 8:30 de la noche y las puertas se abrirán desde 3 horas antes aproximadamente, además de que habrá transporte especial para llegar al hotel desde Cancún y Playa del Carmen, para mejorar la logística del evento. 

La inversión específica para el desarrollo del evento es de 2.5 millones de dólares, esperando una recuperación importante e incluso se tendrán disponibles tarifas especiales en varios centros de hospedaje para que disfruten del evento, en donde se espera una derrama generalizada. 

Los precios van desde los 3,900 pesos, que incluyen solamente la entrada, hasta los 30 mil pesos que incluirán experiencias variadas y espacios VIP. 

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido