Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN. – La Comisión edilicia de Movilidad analizó el proyecto de construir un paradero para trabajadores en Villas del Sol, así como conectar casi siete kilómetros de ciclovías en diferentes puntos de la ciudad.
“Estas propuestas se llevarán a Coplademun para su eventual aprobación. Hoy las estamos socializando para escuchar todas las voces de sociedad y autoridades”, planteó Adrián Pérez Vera, presidente de este órgano edilicio.
El subsecretario de Obras Públicas, Fabián Herrera presentó un paradero que se ubicaría a un costado del Chedraui de Villas del Sol, donde miles de trabajadores hoteleros esperan su transporte con sol y lluvia.
Además, informó que el plan es conectar 6.83 kilómetros en las ciclovías de las avenidas Chemuyil, desde la avenida 28 de julio hasta la avenida Colosio; la Sian Ka’an con la avenida 65, desde la avenida 28 de Julio hasta la avenida Sur, así como también en la avenida CTM desde la 115 hasta la 65.
Se escucharon sugerencias para dotar de luminarias y señalización adecuadas, al igual que tener mapas en una aplicación para los turistas y residentes del municipio.