Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
Hay diálogo simulado y no puede considerarse tercera vía
CIUDAD DE MÉXICO.-El gobernador de Jalisco por Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Alfaro Ramírez, acusó que en el partido naranja no se ha hablado con sinceridad, que ha habido un diálogo simulado y que se ha menospreciado la fuerza política de Jalisco, sin tomársele en cuenta, razón por la cual decidió tomar distancia.
“Creo que hay cosas que no se han hablado con sinceridad, no se han hablado con respeto y con voluntad para encontrar una salida y yo prefiero ya mantenerme al margen de ese tema. Respeto mucho a Dante, le tengo un enorme aprecio y afecto, es una gente a la que le debo mucho (…) Yo no puedo ser parte de un proyecto en el que no creo y que no entiendo“, expresó Enrique Alfaro en entrevista ‘Por la Mañana’ con Ciro Gómez Leyva.
Te puede interesar: Enrique Alfaro descarta buscar la candidatura a la presidencia
Enrique Alfaro anunció este viernes 7 de julio que no contendería por la Presidencia de la República para 2024 y criticó la posición de aislamiento que está teniendo MC en el país, aunque también criticó la falta de lineamientos ideológicos en la alianza opositora. Además de que anunció su posible retiro de la política.
Alfaro Ramírez señaló que Movimiento Ciudadano no puede considerarse una tercera vía porque no hubo un candidato para el Estado de México, a diferencia de lo que ocurre en Jalisco. Incluso señaló que sus compañeros de partido en el estado habían tomado bien su posicionamiento sobre el 2024, pero que de la Ciudad de México no recibió ni una sola llamada.
Con información de Radio Fórmula