Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Un supuesto suicidio de una mujer reportado la mañana de este sábado en un domicilio de la Supermanzana 222, resultó ser un feminicidio, cometido presuntamente por la pareja sentimental de la ahora occisa.
Por este motivo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que capturó a Jonathan “N”, mientras los dos hijos de la pareja fueron puestos a disposición del Grupo Especializado para la Atención de la Violencia Familiar (GEAVI).
Las primeras investigaciones señalan que intentó simular que se trataba de un suicidio, al reportar la muerte de su esposa en una vivienda del fraccionamiento Los Héroes.
La Fiscalía informó que los hechos ocurrieron en las primeras horas de este sábado, cuando a través del número de emergencias 911 se reportó un aparente suicidio.
Las investigaciones revelaron que durante la noche hubo una discusión entre la pareja, así como los peritos recabaron indicios de violencia.
Ante esto, fiscales y policías de investigación entrevistaron a la pareja sentimental de la mujer, quien cayó en diversas contradicciones sobre lo sucedido, al tratar de hacer creer que su pareja se había quitado la vida.
Al reunir todas las evidencias en el lugar, las autoridades ministeriales fundamentaron científica y jurídicamente la probable participación del masculino en el acto ilícito.