Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- El aparente desacuerdo para fijar el precio del kilo de tortillas, derivo este día en la agresión física a un repartidor, y daños a la motocicleta que conducía, por parte de un grupo de individuos que se transportaban a bordo de una camioneta.
Al lugar de la agresión, en la Supermanzana 76, llegó el patrón del joven agredido, y acusó que el propietario de las tortillerías el “Michoacano” y “Guerrero”, una de estas ubicada en esa zona, mandó a golpear su repartidor, debido a que no accedió aumentar el costo del producto.
De hecho, sostuvo que es la segunda ocasión en que ese individuo al que identificó como Darinel, manda a golpear a sus repartidores, pues quiere que aumente a 20 pesos el kilo de la tortillería, cuando el precio es de 18 pesos.
Según relató el joven agredido, como a las 13:30 horas fue interceptado por un grupo de individuos a bordo de una camioneta, y mientras unos lo agredían a golpes, otros con un marro se dedicaron a golpear la motocicleta causándole daños en el motor, tanque y llantas.
Tras lograr su cometido, los delincuentes huyeron para evitar ser detenidos.