Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.-Arely Camargo acusó que fue sustituida de manera arbitraria como candidata de la alianza “Seguimos Haciendo Historia”, siglada por el PT, por el Distrito 14, de Chetumal.
La ahora ex candidata señaló que fue reemplazada por Morena y el Partido Verde para imponer a Diana Gutiérrez García, hija del líder de los cañeros, de la Ribera del Río Hondo.
Por ello, indicó que interpuso una impugnación ante el Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) para garantizar la protección de sus derechos políticos electorales.
Refirió que en realidad, Diana Gutiérrez era la candidata suplente y la “subieron” de propietaria mientras que a ella “bajaron”, como suplente.
Aseguró que cuenta con todo el apoyo del PT para volver a obtener la candidatura propietaria a diputada del 14 Distrito..