Agencias
CANCÚN.- Una menor fue víctima de abusos sexual en la colonia Santa Cecilia, lo que provocó la movilización de vecinos para localizar al responsable y también hubo reclamos a la Policía por su tardanza para llegar al lugar de ataque.
Esta tarde, se dio a conocer que fue atacada una menor en la colonia Santa Cecilia, donde la víctima fue asegurada por el GEAVI.
El ataque sexual se cometió en un domicilio que se localiza en dicha colonia a unos 4 kilómetros de la avenida José López Portillo.
Personal de Seguridad Pública y de la Cruz Roja llegaron al sitio, los paramédicos valoraron al menor de edad y lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.
Los elementos policiacos procedieron a detener al presunto sospechoso, que al parecer es familiar de la víctima, fue puesto a disposición de las autoridades competentes para los trámites correspondientes.
Vecinos enardecidos de la colonia Santa Cecilia emprendieron la búsqueda al presunto responsable de la violación de una menor de 7 años, quien fue llevada de urgencias al Hospital General de Cancún para su atención médica.
Luego de que saliera a la luz el ultraje sexual contra una pequeña por un habitante de la misma colonia, los vecinos implementaron una búsqueda del presunto responsable con la intención de lincharlo o darle un escarmiento, y que además pretendían incendiar la vivienda, por lo que elementos de la Policía Quintana Roo acudieron para evitar el incidente.
Sin embargo, tras el enojo de los habitantes del lugar reclamaron a las autoridades policiacas la ineficiencia y tardanza al llegar al lugar, tras no haber localizado al presunto responsable, amenazando con lincharlo en caso de ubicarlo y pretender quemar la casa.
Con información de Reporte24qr