Seguridad

A ROCAZOS: Vecinos impiden a ministeriales recuperar a menor sustraída de la custodia del DIF

Afuera del Registro Civil de la supermanzana 94, una mujer intentó sustraer a su hijo que está bajo la custodia del sistema Desarrollo Integral de la Familia DIF (Fotografía: Reporte24qr)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN- Zafarrancho se armó la noche de este miércoles en Villas del Mar Plus, cuando la Policía Ministerial intentó recuperar a un menor, supuestamente en malas condiciones.

Todo inició, desde la tarde del lunes, cuando afuera del Registro Civil de la supermanzana 94, una mujer intentó sustraer a su hijo que está bajo la custodia del sistema Desarrollo Integral de la Familia DIF.

En ese momento, las autoridades policiales iniciaron las investigaciones correspondientes y ubicaron en la supermanzana 249, Villas del Mar Plus, a una menor hija de la mujer del altercado del pasado lunes.

Sin embargo, vecinos de este sitio no permitieron que las autoridades recuperaran a la menor, dejando de manos cruzadas a la Policía Ministerial, quienes tuvieron que retirarse ante la agresión a rocazos.

La menor fue resguardada por la mamá biológica y vecinos, quienes se encerraron en una casa para evitar que las autoridades procedieran al resguardo.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: