Agencias
FELIPE CARRILLO PUERTO.- En una operación conjunta entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del grupo táctico Jaguar, la Secretaría de Marina (Semar) y la Policía Municipal de Felipe Carrillo Puerto, se desplegó un operativo de patrullaje preventivo en la colonia Lázaro Cárdenas.
Durante esta acción, se detectó la presencia de un motociclista que circulaba a alta velocidad, quien al ser interceptado emprendió una huida a través de un camino de terracería densamente arbolado.
Te puede interesar: Desmantelan “call center” turístico que era utilizado para la venta de droga; hay 23 detenidos
En el transcurso de la persecución, el individuo arrojó una pechera de color negro, la cual quedó entreabierta y reveló un sorprendente contenido.
Al inspeccionar la mochila, las autoridades encontraron un total de 93 dosis de marihuana, 103 dosis de piedra color rosa, 88 dosis de cristal color azul, 14 dosis de cocaína color rosada, ocho dosis de cocaína color amarilla, así como cinco bolsitas transparentes conteniendo dulces de goma, presuntamente con enervantes, y varias pastillas de diversos colores.
Además de los narcóticos, se incautaron un cartucho calibre 9 mm. y 11 cartuchos de 22 mm., así como tres teléfonos celulares Samsung, una pipa y la mencionada pechera de color negro.
Todos los elementos decomisados fueron entregados a la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Red Informativa del Sureste (RIS)