Playa del Carmen Tulum

100 METROS: Hallan cuerpo de turista en cenote “La Calavera”

Comparte
El operativo se dio con el apoyo de buzos profesionales, quienes rescataron el cuerpo el cual se encontraba a unos 100 metros dentro de la caverna (Foto Reporte24qr).

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

TULUM.- Tras un fuerte un operativo implementado por autoridades policiales y de Protección Civil del municipio de Solidaridad, fue hallado sin vida el turista español, que este mediodía fue reportado como desaparecido en el cenote “La Calavera”.

El director operativo de Protección Civil acudió al lugar con el personal y acordonó el área con el fin de que los cuerpos de rescate iniciaran las labores de búsqueda.

La encargada del sitio informó que, desde que se supo el incidente,  se dio a conocer que un sujeto entró desnudo.

Más tarde, tras el inicio de la búsqueda, un buzo reportó que había un cuerpo en las profundidades, por lo que más tarde se logró recuperar.

Este rescate se dio con el apoyo de buzos profesionales, quienes rescataron el cuerpo el cual se encontraba a unos 100 metros dentro de la caverna.

Tras varias horas el cadáver fue sacado a la superficie , por tanto autoridades del Ministerio Público y agentes de la Fiscalía y Servicios Periciales  trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo).

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido