Agencias
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Durante los primeros minutos de este domingo siete personas fueron ingresadas de urgencia al hospital general de Felipe Carrillo Puerto por una intoxicación, esto a consecuencia de un descuido luego de haber encendido un generador de energía en el interior de una vivienda donde se encontraban durmiendo por lo menos dos familias.
En estado crítico fueron ingresados al nosocomio de esta ciudad al menos siete personas entre ellos cinco menores de edad quienes habían quedado inconscientes en el interior de la vivienda, fue hasta que llegó un familiar y al ver lo ocurrido apagó el generador para luego pedir auxilio al número de emergencias.
Luego de la llamada al 9-1-1, se generó una movilización cercanías del bar las chachalacas ubicado carretera salida a Tulum en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, lugar donde acudieron elementos de la policía municipal, ejército mexicano, la guardia nacional y paramédicos de la Cruz Roja, sin localizar la vivienda.
Minutos más tarde fue que nuevamente solicitaron el auxilio en el mismo lugar antes mencionado, pero para llegar a la vivienda se tenía que ingresar en un camino de difícil acceso, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y valoraron a las siete personas.
Siendo traslados en la ambulancia a tres menores de edad y las cuatro personas restantes fueron trasladas en un vehículo particular al hospital general de Felipe Carrillo Puerto, lugar donde acudieron elementos de la policía municipal a tomar datos.
Se logró indagar que todo inició por la inconsciencia de un adulto que encendió un generador de corriente en el interior de la vivienda donde se encontraba las dos familias pernoctando donde en cuestión de minutos se desvanecieron en el lugar.
Con información de Reporte24QR