Agencias
JOSÉ MARÍA MORELOS.- Un hombre que trabajaba en un rancho cerca de la comunidad de San Diego fue asesinado a machetazos esta tarde, si bien todavía llegó con vida al hospital de este municipio.
Fue el dueño de este rancho, ubicado a 100 metros del crucero que lleva a San Diego, quien descubrió a su trabajador malherido, cuando arribó a su propiedad, a eso de las dos de la tarde.
Después de llamar al 911, arribaron al lugar agentes de la Policía Municipal, así como paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes trasladaron al herido, que tenía un corte profundo de arma blanca en la cabeza, con exposición de masa encefálica, además de otras heridas en la cara y brazos.
La víctima fue llevada de urgencia al hospital de José María Morelos, pero allí falleció a los pocos minutos de haber sido ingresado.
Agentes de la Fiscalía General del Estado fueron notificados de lo ocurrido, por lo que iniciaron las investigaciones requeridas por este homicidio, además de ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de Felipe Carrillo Puerto.
SIM