Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CIUDAD DE MÉXICO.- Entre empujones y una gran magnitud de ciudadanos, el presidente Andrés Manuel López Obrador continúa encabezando la marcha que partió desde el Ángel de la Independencia para culminar en el Zócalo capitalino, donde dará un discurso en el marco de sus cuatro años de gobierno.
A la altura del Senado de la República, dos vehículos blancos se acercaron para que López Obrador los abordará ante el lento avance de la marcha, sin embargo, el presidente continúo de pie en medio simpatizantes que intentan acercarse para tomarse fotografías o darle regalos.
La marcha comenzó desde las 9:15 de la mañana y hasta las 12:30 de la tarde el presidente López Obrador había avanzado hasta la Glorieta de las Mujeres que Luchan, en Paseo de Reforma.
Te puede interesar: DE MORENA Y PVEM: Funcionarios y representantes populares de QR participan en marcha de AMLO en CDMX
Pasando dicha glorieta, el presidente López Obrador pudo avanzar con más rapidez, luego de que se formara una valla de personas para permitirle el paso, aunque siguen las aglomeraciones a lo largo de su trayecto.
Ante el paso del presidente en Paseo de Reforma a la altura de la Glorieta de los Desaparecidos, familiares hicieron una protesta con fotografías para mostrarle a López Obrador los rostros de quienes no han sido localizados.
El presidente marcha acompañado de su hijo Andrés Manuel López Beltrán, así como de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, así como del presidente del Senado, Alejandro Armenta Mier.
En tanto, en el Zócalo está instalando un templete, donde diversos grupos musicales han amenizado el evento para los ciudadanos que esperan el arribo de López Obrador.
Con información de LatinUS