• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
domingo, mayo 25, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

ZELAYA CON 65 MIL: Revelan lista de “aviadores” de Agepqroo

25 marzo, 2021
in Política
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Además afirmaron que el director de la Agepqroo , Eduardo Ortiz Hasso, tiene conocimiento de los métodos que utilizan los coordinadores administrativos (Foto: Especial)

Por Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- Un grupo de ex trabajadores de la Agencia de Proyectos Estratégicos de Quintana Roo (Agepqroo) revelaron la existencia de asesores que cobran sueldos de hasta 65 mil pesos.

Julio Han Chan, Yesenia Quintal Sánchez y Víctor Sánchez dieron a conocer la existencia de asesores, entre ellos el ex diputado del PAN y ex candidato a la presidencia municipal de Othón P. Banco, Fernando Zelaya Espinoza, con un sueldo mensual bruto de 65 mil pesos .

Además afirmaron que el director de la Agepqroo , Eduardo Ortiz Hasso, tiene conocimiento de los métodos que utilizan los coordinadores administrativos, Eduardo Serrano Bustillos y de Reservas Territoriales, Ana Laura Bolívar Flores para despedir a trabajadores y que incluso él mismo lo ha hecho.

Los reclamos de estos trabajadores se suman a la de la directora de gestión territorial de la Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado de Quintana Roo ( Agepqroo), Aracely Muñoz Sabido (Foto: Especial)

Yesenia Quintal Sánchez, con 15 años de antigüedad, dijo que fue despedida la primera quincena de febrero con el argumento de “Falta de disponibilidad” a pesar que en septiembre dio positivo al COVID-19.

Por su parte, Julio Chan dio a conocer que, en su carácter de director administrativo, recibió la indicación del director de la Agepqroo de despedir a 102 trabajadores a lo cual se negó.

El director de la Agepqroo llegó el 5 de mayo a la oficina, cerró la puerta y me dijo que firmara mi renuncia.

Dijo que hasta el momento no le han pagado su liquidación.

Los reclamos de estos trabajadores se suman a la de la directora de gestión territorial de la Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado de Quintana Roo ( Agepqroo), Aracely Muñoz Sabido, quien el pasado miércoles fue retenida e incomunicada por varias horas como medida de presión para que firmara su renuncia.

Aracely Muñoz Sabido, tuvo que pedir la intervención de la Policía Quintana Roo, a través de sus familiares, para que la dejaran salir del edificio y cesaran los actos de intimidación del coordinador jurídico, Eduardo Bustillo.

Tags: Fernando Zelaya EspinozaPrincipal
[adrotate banner="3"]
Previous Post

Piden feministas separación del cargo de Luis Alegre por investigación de violencia

Next Post

VIOLENCIA DE GÉNERO: Denuncia Perla Tun que Joaquín Delbouis impide su retorno al Cabildo

Related Posts

Política

AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa

3 noviembre, 2024
Política

YA NO ES OPOSICIÓN: Se agotó la propuesta del PAN, asegura Aldana

2 noviembre, 2024
Política

AFIRMA SANÉN: Comparecencias del gabinete “fueron muy positivas”

2 noviembre, 2024
Política

EN CANCÚN: Jorge Sanén inaugura Casa de Justicia Social para Atención Ciudadana (VIDEO)

2 noviembre, 2024
Política

INE: Elección de jueces en 2025 costará 13 mil 205 mdp

1 noviembre, 2024
Política

DÉCIMA EDICIÓN: Arranca el INE la Consulta Infantil y Juvenil 2024

1 noviembre, 2024
Load More
Next Post
VIOLENCIA DE GÉNERO: Denuncia Perla Tun que Joaquín Delbouis impide su retorno al Cabildo

VIOLENCIA DE GÉNERO: Denuncia Perla Tun que Joaquín Delbouis impide su retorno al Cabildo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
  • SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros
  • Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún
  • Realizarán campaña de desarme voluntario en zona maya
  • AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa
  • Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión