Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
ACAPULCO.- En conferencia de prensa desde Acapulco, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el estado volvió a la normalidad para las fiestas decembrinas tras el paso de “Otis” porque “ya ve muchos foquitos navideños en las casas”.
“De acuerdo a los tiempos, considero que ya el 24 va a ser mejor, la Navidad, el 31 mejor, cuando les digo que el 24 va a ser mejor porque ayer que sobrevolé en la noche Acapulco ya hay en muchas casas los foquitos de Navidad y me dio mucho gusto eso, el regreso a la normalidad y el 31 va a estar mucho mejor, en una de esas el 31 ya van a estar terminando algunas viviendas y sin duda en marzo del año próximo, al 100″, dijo el mandatario.
Te puede interesar: TRAS CASI DOS MESES: Ajustan cifra de fallecidos por el huracán Otis en Acapulco
El mandatario nacional afirmó que poco a poco Acapulco va regresando a la normalidad y que es posible que para el día 31 de diciembre ya estén reconstruidas algunas viviendas.
Por su parte, la gobernadora Evelyn Salgado ajustó la cifra de muertos tras el pasado del devastador huracán Otis y dijo que hasta el momento se tiene el reporte de 32 personas desaparecidas, según datos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.