Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Con la victoria preliminar que le otorgó la votación de ayer domingo, Lili Campos lanzó un mensaje de unidad a las personas que sufragaron por otras opciones partidistas:
“Ya se acabaron los colores. Aquí todos somos solidarenses y todos queremos mejorar nuestra calidad de vida. No vamos a estar preguntando o pensando si apoyaron a tal o cual partido. Eso se acabó”, subrayó.
Y como tema prioritario dijo que se acabarán las extorsiones a empresarios y comerciantes, que tanto afectan las economías familiares. “Lo vamos a lograr porque desde se fijarán las reglas del nuevo modelo de gobierno municipal”, puntualizó la representante de la alianza Va por Quintana Roo.
Indicó que trabajará de la mano con todos los sectores y mencionó a los pescadores, los taxistas, los vecinos de las zonas rurales, así como los habitantes de Puerto Aventuras.
Lili sostuvo que fue una experiencia positiva haber escuchado durante la campaña electoral, a mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores sobre sus anhelos y peticiones, que atenderá llegado el momento.
“Hay un rezago en cuanto a la prestación de servicios y el crecimiento poblacional es muy alto. Hay que trabajar desde ya”, señaló la candidata que con el 33 por ciento de la votación, marcha en primer lugar y recibiría su constancia de mayoría el próximo domingo por parte del Ieqroo.