• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
sábado, mayo 17, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

“¿Y LÓPEZ? BIEN, GRACIAS ¡EN LA LUNA!”: Vicente Fox critica a AMLO por ataque en hotel Hyatt Ziva

5 noviembre, 2021
in Nacional, Política
Reading Time: 4 mins read
A A
0
Vicente Fox y Andrés Manuel López Obrador (Foto: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULARA

CIUDAD DE MÉXICO.- De nueva cuenta, el ex presidente Vicente Fox Quesada utilizó su cuenta oficial de Twitter para criticar a Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Esta vez, el motivo de su pronunciamiento estuvo relacionado al tiroteo suscitado durante la tarde de este jueves en el municipio de Puerto Morelos, en Quintana Roo, cuyo saldo fue de dos personas muertas, según lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento, la FGE confirmó que se registró un enfrentamiento “entre integrantes de grupos antagónicos de narcomenudistas” en la playa de Puerto Morelos y descartó que hubiese heridos de gravedad. Los primeros reportes iniciaron en la playa. La policía declaró que un grupo de sujetos con armas de fuego largas fueron vistos en el área del hotel Azul Beach, según la agencia Reuters.

Te puede interesar: Difunden videos de ataque a hotel Haytt Ziva Riviera de Puerto Morelos

Tras el incidente que ocurrió en las instalaciones del hotel Hyatt Ziva, en Cancún, el panista escribió el siguiente mensaje: “Turistas viven momento de terror en la zona hotelera de la Riviera Maya. Emboscada a policías ministeriales en Texcaltitlán, Edomex deja dos muertos. ¿Y López? Bien gracias, ¡en la luna!”.

Turistas viven momento de terror en zona hotelera de la Riviera Maya

Emboscada a policías ministeriales en Texcaltitlán, Edomex deja dos muertos

Y López??
Bien gracias, en la luna!

— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) November 5, 2021

De esta forma, el ex mandatario aludió a otro suceso de violencia ocurrido hoy, en el que dos agentesministeriales delEstado de México perdieron la vida junto con un detenido, y seis elementos policiales resultaron heridosluego de otra emboscada perpetrada por presuntos sicarios adscritos a la Familia Michoacana, en el municipio mexiquense de Texcaltitlán.

Asimismo, el blanquiazul criticó las cifras por el delito de violación dadas a conocer por un medio de circulación nacional en el que se aseguró que esta forma de agresión sexual aumentó un 28.7 por ciento de enero del 2020 a febrero del 2021. En este contexto, Fox se pronunció en contra de la estrategia de seguridad promovida por AMLO a través de la Guardia Nacional. “Más y más soldados policías. Más y más violaciones. ¡Y al preciso el vale madres!”, expuso.

Sin embargo, su lista de comentarios y posicionamientos contra los militantes del partido guinda no pararon ahí, pues emitió una serie de comentarios en contra de otra integrante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena): Claudia Sheinbaum Pardo.

Los pronunciamientos del blanquiazul estuvieron relacionados con los altos índices de violencia y con el incremento de asaltos en el transporte del Estado de México, sobre todo en aquellas rutas colindantes con la capital. También cuestionó a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) por las recientes giras que realizó por el país en la última semana, situación que fue considerada por algunos actores de la esfera política como una campaña electoral anticipada.

Ándale chiquita y como lo vas a comprobar.
Porque de entrada no te creemos!!
Estas en campaña y tu obligación es dejar el puesto. https://t.co/4kqcf0V9nc

— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) November 4, 2021

“Ándale, chiquita. ¿Y cómo lo vas a comprobar? ¡Porque, de entrada, no te creemos! Estás en campaña y tu obligación es dejar el puesto”, escribió Fox Quesadaluego de que la mandataria capitalina aclarara que no está haciendo campaña política, pues todos los viajes que realizó los pagó con recursos propios.

Además, el ex presidente expresó en Twitter sus impresiones sobre las declaraciones de Sheinbaum Pardo en las que aseguró que la sociedad mexicana está preparada para recibir a una presidenta. “Desde hace mucho ha habido muchas candidatas a presidentas de la República, pero hoy no solamente es un asunto de género, que es importante, sino también la continuidad de esta Cuarta Transformación que es fundamental”, explicó la mandataria en el marco de la toma de protesta de Indira Vizcaíno, nueva gobernadora constitucional del estado de Colima.

Con información de Infobae

Tags: Andrés Manuel López Obradorhotel hyatt ziva RivieraVicente Fox
[adrotate banner="3"]
Previous Post

Recibe Reyna Duran reconocimiento Doctor Honoris Causa

Next Post

Detienen a 5 por el secuestro de una mujer en el bar “El Abrevadero”; la víctima fue rescatada

Related Posts

Política

AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa

3 noviembre, 2024
Nacional

Envía Sheinbaum al Senado iniciativa para reforzar la seguridad

2 noviembre, 2024
Nacional

Participan más de 6 mil personas en desfile de Día de Muertos en CDMX

2 noviembre, 2024
Política

YA NO ES OPOSICIÓN: Se agotó la propuesta del PAN, asegura Aldana

2 noviembre, 2024
Política

AFIRMA SANÉN: Comparecencias del gabinete “fueron muy positivas”

2 noviembre, 2024
Política

EN CANCÚN: Jorge Sanén inaugura Casa de Justicia Social para Atención Ciudadana (VIDEO)

2 noviembre, 2024
Load More
Next Post
Detienen a 5 por el secuestro de una mujer en el bar “El Abrevadero”; la víctima fue rescatada

Detienen a 5 por el secuestro de una mujer en el bar "El Abrevadero"; la víctima fue rescatada

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
  • SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros
  • Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún
  • Realizarán campaña de desarme voluntario en zona maya
  • AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa
  • Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión