Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN. – La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, sostuvo que tiene tanto trabajo, el pensar en el día a día para cumplir con la responsabilidad encomendada, antes de pensar en ser gobernadora en algún futuro.
La alcaldesa asistió la tarde de este viernes a un foro de agricultura, ganadería y pesca en conocido hotel de Playa del Carmen, por lo que en entrevista con los reporteros insistió que hoy debe responderle al pueblo, a la gente.
Sostuvo que 2020 fue un año muy complicado y pese a ello se tiene finanzas sanas, con una recuperación económica que avanza a paso firme y seguir con los protocolos sanitarios para poder dar un paso más al frente contra la pandemia del COVID-19.
“Hoy estoy aplicada en lo que me corresponde, el ser presidenta municipal de Benito Juárez”, añadió.
En otro tema, reconoció que están avanzando con el tema de la recolecta de la basura, teniendo hoy a un Cancún limpio, siendo un paso decisivo y fuerte para que las cosas cambien, al asumir el ayuntamiento la prestación del servicio.
“Estamos trabajando en el tema jurídico de la basura, pero hoy la respuesta se tiene a la ciudadanía de ver su ciudad limpia”, concluyó.