Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Lili Campos se convirtió en la candidata extraoficial a la
presidencia municipal por la coalición Va por Quintana Roo, al cerrarse el plazo para registrarse y ser la única mujer que cumplió con el trámite.
La diputada Cristina Torres no realizó la inscripción, con lo que se hace más fuerte la versión de que podría ser la abanderada de Morena, en la alianza conformada por el PT-Partido Verde-MAS.
El paso siguiente será que la Comisión Permanente panista evaluará y analizará esta candidatura, en la que se da por un hecho que será aprobada y remitida a la cúpula nacional para su aval definitivo, con lo que la legisladora tendrá que renunciar o pedir licencia a su cargo.
También te puede interesar: REGISTROS EN EL PAN: Formaliza Lili Campos sus intenciones para Playa del Carmen
Ayer Torres publicó en sus redes sociales una campaña de sanitización en locales comerciales. Durante la mañana desayunó con amigos en un restaurante cercano a la avenida Juárez.
Campos debería pedir su registro como candidata al Ieqroo durante la primera semana de marzo. Hasta esta fecha y con base en la normatividad, no deberá realizar actos proselitistas o llamado al voto en cualquier canal de comunicación.