Quintana Roo Turismo

Xcaret listo para participar en el Tianguis Turístico Digital

Comparte
Grupo Xcaret confirmó su participación en esta edición digital del Tianguis Turístico (Fotografía: Especial)

Por Leslie Gordillo/ NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN. – El próximo 23 y 24 de septiembre se llevará a cabo la edición digital del Tianguis turístico y si bien no se tendrá una amplia participación de hoteleros, sí habrá algunos representantes del destino, como Xcaret.  

En busca de contribuir en las acciones de reactivación de la industria turística en el país y compartir las medidas de seguridad implementadas desde que reinició operaciones el pasado 15 de junio, Grupo Xcaret confirmó su participación en esta edición digital.  

“Estamos seguros de que Tianguis Turístico, en su formato digital, será un parteaguas en la reactivación y percepción de nuestro país. Desde que inició la contingencia, las acciones de promoción y los objetivos de toda la industria se enfocaron en desarrollar e implementar las medidas de seguridad e higiene necesarias para recibir nuevamente a visitantes y garantizar su bienestar, lo que posiciona a esta edición del evento, en la primera gran acción de promoción internacional que realiza México como país y nosotros como empresa privada” aseguró Lizeth Álvarez, Directora Ejecutiva Comercial de Grupo Xcaret. 

El Grupo aprovechará para presentar algunas novedades como: el modelo de Xeguridad 360° que incluye la activación de más de mil 300 acciones y busca salvaguardar el bienestar de las personas en el marco de la contingencia generada por el Covid-19, la nueva oferta para el segmento de eventos tales como bodas e incentivos y las inversiones contempladas para el siguiente año. 

Se había anunciado la apertura, a finales de este año, de la Reserva de Xibalbá, su primer atractivo turístico en Yucatán y de La Casa de la Playa, el hotel boutique de su proyecto hotelero, ambos desarrollos han sido suspendidos temporalmente, sin embargo, continúa la construcción de Hotel Xcaret Arte que abrirá sus puertas el próximo año. 

Hasta ahora, el tianguis cuenta con el registro de más de mil 700 compradores de cuarenta y cinco países como Singapur, Jordania, India, Rusia, Ucrania, Suiza, Israel, Sudáfrica, España, Bélgica, Italia, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Filipinas, Puerto Rico, República Dominicana, Perú, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay, entre otros, y con la participación de 302 expositores incluyendo a las 32 entidades federativas. 

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido