Agencias
CANCÚN.- Una parte de la Terminal 2 y de la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún quedaron sin servicio de energía eléctrica desde el mediodía de hoy, por lo que tuvo que operar con generadores de emergencia.
Personal de Aeropuertos del Sureste (Asur), concesionaria de la terminal aérea, confirmó este corte en el servicio, que explicaron se debió a la falla en un cable de alimentación de la Comisión Federal de Electricidad, el cual está siento sustituido.
Te puede interesar: Asur sufre afectaciones por apagones de la CFE
Como en ambas terminales, entraron en funciones los generadores de emergencia, no hubo problemas en cuanto a la llegada o salida de vuelos, así como en la operación del aeropuerto, aseguró la concesionaria.
Cabe señalar, que apenas el pasado martes varias zonas de la terminal aérea resintieron la falta de energía eléctrica a lo largo del día y operaron con el servicio eléctrico intermitente.
Estas fallas constantes y prolongadas que ahora afectan al aeropuerto internacional en el resto de la ciudad, han sido recurrentes en otros puntos de la ciudad, lo cual ha ocasionado el descontento de la población, ya que en algunas zonas se han quedado sin el servicio por más de 72 horas.
SIM