Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Familias que no tenían vuelo reservado comenzaron a retirarse del Aeropuerto Internacional de Cancún, debido a que la empresa ASUR anunció que sus últimos vuelos de salida serán entre las cinco y seis de la tarde de este jueves.
“La gente que tenía vuelo después de las cinco de la tarde, ya fue notificada de que no se acerque a la terminal, no tiene sentido, señaló una empleada de la empresa Viva Aerobús.
Te puede interesar: Cancelan 100 vuelos en el aeropuerto de Cancún por cercanía de “Beryl”
Asimismo, varias tiendas ya cerraron y los trabajadores de las diferentes áreas de la terminal tienen la instrucción de abandonar las instalaciones a las ocho de la noche, para reincorporarse a sus actividades hasta nuevo aviso, después del paso de “Beryl”.
Aeropuerto no es un refugio
“Todavía queda gente que está esperando a que se abra algún espacio, pero no pueden entrar a la línea de seguridad, tienen que estar afuera de la sala, y en algún momento los van a correr, pues porque no es refugio ni para los trabajadores”, informó una empleada de ASUR.
En total, quedarán unas tres mil personas en las diferentes salas, unas mil en salidas nacionales y unas dos mil en salidas internacionales, consideró la fuente.