Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- A causa de un banco de niebla que se registró desde esta madrugada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, así como en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y en Guadalajara, un total de 22 vuelos de Cancún sufrieron afectación.
De acuerdo con Aeropuertos del Sureste (ASUR), se trata de 11 vuelos de llegada y por lo tanto 11 vuelos de salida que estaban ya programados.
Respecto a los 11 de llegada, fueron 4 de Volaris, 2 de Viva Aerobús y 5 a Aeroméxico, así como 5 vuelos de salida también con Aeroméxico, 4 de Volaris y 2de Viva Aerobús.
Te puede interesar: AICM suspende vuelos de forma indefinida por banco de niebla
“Por un banco de niebla en el #AICM y cero visibilidad, están suspendidos los despegues y aterrizajes. Por tu seguridad, esperamos que mejoren las condiciones meteorológicas para reanudar operaciones. Te sugerimos estar pendiente con tu aerolínea para saber el estatus de tu vuelo, escribió en la red social sin dar mayores detalles”, publicaron en las redes sociales del Aeropuerto.
Alrededor del mediodía (hora Cancún) las actividades se reanudaron, luego de que en las primeras horas de este viernes se anunciara que la suspensión se realizaba de forma indefinida para los aterrizajes y despegues, debido a que se formó un banco de niebla en toda la terminal, por lo que hay cero visibilidad y en espera de que mejoren las condiciones meteorológicas para reanudar las operaciones.