Agencia
KANTUNILKÍN.-Turistas que se dirigen hacia Holbox sufren un aparatoso accidente luego de que el conductor del taxi de Playa del Carmen se saliera de la carretera cerca del poblado de Solferino aunque, para su fortuna, solo se llevaron el susto de sus vidas pero pérdidas totales de la unidad.
Los hechos se registraron alrededor de la una de la tarde de este domingo en el tramo carretero Solferino-San Ángel cuando el conductor Julio César de la Cruz Policarpo de 30 años de edad perdió el control del taxi de Playa del Carmen saliéndose de la cinta asfáltica y milimétricamente no se estrelló en un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Se trata de un vehículo de la marca Nissan con placas de circulación A517 TNZ de Quintana Roo marcado con el número económico 2047 que quedó con los neumáticos hacia arriba y en pérdida total.
En el interior viajaban los turistas Amadeus Doroch y Linda Juliana Huber, de 28 y 29 años respectivamente de continente europeo quienes se dirigían a vacacionar en la isla de Holbox y, faltando pocos kilómetros para llegar a su destino, sufrieron este accidente.
Tanto el conductor como los turistas fueron trasladados en el hospital integral de Kantunilkín para su valoración médica pero no presentaron lesiones de consideración de modo que, más tarde, siguieron con su trayecto en otra unidad para olvidarse de la pesadilla.
Con información de Reporte24qr