Agencias
KANTUNILKIN.- Una pipa que transportaba más de 31 mil litros de turbosina volcó en el tramo Tintal-Valladolid Nuevo y, a pesar de lo aparatoso del accidente, no se registraron pérdidas humanas pero sí cuantiosos daños materiales.
El director de Protección Civil, Armando Can Rodríguez, informó que el accidente se registró debido a que el conductor fue vencido por el cansancio y dormitó ocasionando que perdiera el control de la pesada unidad y terminó volcándose hacia su carril derecho.
En el lugar de los hechos arribaron además de Protección Civil, elementos de la Guardia Nacional y bomberos de este municipio para atender al lesionado, así como evitar que las cosas se complicaran, en caso de derrame de la turbosina.
La pesada unidad, propiedad de la empresa APSA, se dirigía hacia la ciudad de Cancún proviniendo de Mérida, Yucatán pero el cansancio fue el principal motivo que el conductor de la pipa Gerardo Gracia Hernández perdió el control de la unidad, lo que llamó la atención a los conductores que pasaban en la zona ya que temían que podría explotar.
Con información de Reporte24qr