Especial/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- “Mi compromiso como lo dije desde el arranque de campaña, es beneficiar a la sociedad en general (…) voy a responderle a quienes confíen en mí, acercando cada una de las direcciones y secretarías de la comuna a las supermanzanas”, compartió Lupita Alcocer Espadas, candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por el Partido Encuentro Solidario (PES).
La candidata del partido de la familia, visitó este martes Donceles 28, en donde destacó la importancia de tener un Ayuntamiento móvil que pueda atender las necesidades de las zonas y dar respuesta a ello.
Casa por casa y en conjunto con su planilla de regidores, Lupita Alcocer ha visitado hogares para presentar cada una de sus propuestas; las necesidades son muchas, por lo que su compromiso es trabajar a diario y en la calle, no en una oficina.
El tema de seguridad y servicios públicos, fueron las peticiones que más recabo en este día la candidata, para ella es claro que, para reconstruir Cancún, se necesita de todos y es por ello que pide voto de confianza para poder llegar a dirigir un Ayuntamiento y dar respuesta a las necesidades ciudadanas.
“Con un Ayuntamiento móvil que llegue a una supermanzana o región es darle apertura a atender a la ciudadanía y no moverlo hasta dar solución a sus quejas, es así como estoy convencida que podemos reconstruir el Cancún que se ha perdido”, compartió la candidata.