Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Un camión de carga se salió de control y subió al área del camellón central de la avenida Bonampak, en el cruce con la avenida Nichupte, en la parte posterior de Plaza de las Américas, donde arrancó de su base un poste del alumbrado público y una palmera, sin que se reportaran lesionados.
El chofer circulaba en la avenida Bonampak en un tráiler, rotulado con la leyenda “Comillo Blanco”, en la avenida Bonampak y aparentemente un vehículo que transitaba delante de él, disminuyó su marcha, poco antes del cruce con la avenida Nichupté.
Ante esto, el chofer, identificado como Luis Antonio, de 23 años de edad, dio un volantazo hacia la izquierda, para evitar esa colisión con el automóvil y subió al área del camellón, donde terminó su marcha, después de derribar un poste de metal y una palmera.
Agentes de Tránsito arribaron a la escena del accidente, para realizar los trámites correspondientes, para el pago de los daños, mientras una grúa de gran tamaño hizo las maniobras para retirar la pesada unidad.