Agencias
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Una familia proveniente del estado de Guanajuato se salvó de milagro luego de haberse volcado a escasos 7 kilómetros del crucero de x-Hazil sur en Felipe Carrillo Puerto, lo que generó una movilización de los cuerpos de emergencia.
El hecho se registró a la altura del kilómetro 107+300 de la carretera federal 307, en el tramo Uh May-Andrés Quintana Roo, hasta donde acudieron elementos de Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Guardia Nacional División Caminos.
Este accidente se registró cuando el conductor del automóvil de la marca Ford tipo Ecosport, color azul, con matrícula GRM-330-E del estado de Guanajuato, que era conducido en dirección a la zona norte del estado, por causas aún desconocidas perdió el control de la guía provocando que se saliera de la cinta asfáltica.
Luego de haber salido de la carretera terminan por impactarse contra un montículo de piedras, lo que provocó que salieran proyectados al aire hasta quedar volcados, con los cuatro neumáticos hacia arriba; los tripulantes del vehículo resultaron con diversas lesiones en su cuerpo, que no ponen en riesgo su vida.
Cabe señalar que los tripulantes de la unidad portaban el cinturón de seguridad cuando ocurrió el percance, lo que les salvó a vida.