CIUDAD DE MÉXICO).- En un nuevo lance contra la oposición y “la prensa amarillista”, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que quieren detener sus planes de gobierno hasta hacerlo pensar que se vive “una temporada de zopilotes”.
En su conferencia de prensa de este jueves, el mandatario se refirió en concreto a quienes han cuestionado cuántas muertes habrá por Coronavirus y agregó:
“Vamos a continuar con esta prioridad (enfrentar la pandemia), para luego dar paso a la reactivación económica, para continuar con el proceso de transformación del país que es fundamental, que es lo que quisiera algunos detener.
“No les importa la pandemia del coronavirus o la economía, porque no están de acuerdo en perder privilegios, eso los hace actuar con egoísmo, eso los desquicia”.
Añadió que la prioridad hoy es enfrentar la pandemia para luego dar paso a la reactivación económica y continuar la transformación del país, que a su parecer, es lo que “algunos quisieran detener”.
En cuanto a “la prensa amarillista”, López Obrador dijo que el afán por saber sobre proyecciones de letalidad, está dominada, como sus adversarios, por el odio y fue cuando expresó:
“Eso me hace pensar que, es posible decir que estamos viviendo una temporada de zopilotes y ojalá esa actitud cambie”.
Con información de Proceso.