Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.-Dos días después de que el Congreso del estado aprobó la reelección del presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) del estado, Heyden Cebada, la gobernadora Mara Lezama tuvo una reunión informal con el funcionario del Poder Judicial y otros políticos morenistas cercanos a la Mandataria estatal.
La diputada federal, Anahí González, compartió la foto que fue divulgada en redes sociales con Mara Lezama y su grupo cercano.
En la fotografía destaca Heyden Cebada, que el vienes fue beneficiado directamente por la mayoría morenista del Congreso del estado, que aprobó reformas al Poder Judicial.
Con estas reformas, se dio pie a la reelección de Heyden Cebada, quien tendría la posibilidad de continuar como presidente del TSJ hasta el 2032.
En esta reunión además estuvieron el presidente de la Jugocopo, Humberto Aldana y el regidor y presidente del Consejo Estatal de Morena, Jorge Sanén.
También están en la foto, el síndico Miguel Ángel Zenteno y el secretario del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez.
Mara se toma de la foto con presidente del TSJ y otros cercanos
La fotografía fue divulgada en los perfiles de redes sociales de los que aparecieron en la misma, menos en los de la Gobernadora