Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- El mercado brasileño se ha reducido severamente desde que se les obligó de nueva cuenta a presentar visa física, sin embargo, ante su interés de viaje, aerolíneas como Arajet han apostado por el destino, presentando una nueva opción de viaje.
La aerolínea de precios bajos del Caribe, anunció nuevas conexiones entre Ciudad de México (NLU) y Cancún (CUN) con São Paulo, Brasil, que unirán a los dos gigantes de la región a través de tarifas bajas, con República Dominicana como punto de conexión, sin pasar por migración ni buscar equipaje.
Te puede interesar: CAE TURISMO: Empresarios piden al Gobierno Federal restablecer visa electrónica a brasileños
“La promesa que le hicimos a los mexicanos la cumplimos: no solo aumentamos a una frecuencia diaria nuestros vuelos desde y hacia el Aeropuerto Felipe Ángeles desde Santo Domingo, sino que les brindamos la oportunidad de conectar con Aruba, Curazao, San Martín y Jamaica en el Caribe, y desde el 12 de septiembre también con Brasil”, declaró Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet.
Desde el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN), la nueva conexión de Arajet saldrá a las 10:50 de la mañana y llegará a São Paulo a las 3:35 de la madrugada, y el retorno desde São Paulo será a las 5:40 con llegada a Cancún a las 17:15.
Las nuevas conexiones desde la Ciudad de México operarán los jueves y domingos, saliendo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles a las 9:25 de la mañana y llegando a São Paulo a las 3:35 de la madrugada, y saliendo del Aeropuerto Internacional de São Paulo (GRU) a las 5:40 y llegando a la Ciudad de México a las 15:55 de la tarde. A partir de noviembre conectará con México también los martes.