Agencias
CANCÚN.- Un violento intento de ejecución se registró la tarde de este viernes, en las inmediaciones de la Supermanzana 510, en donde un hombres fue herido a balazos por sujetos que se dieron a la fuga.
Pero cuando huían, uno de los sicarios se hirió accidentalmente con su propia arma en una pierna, y fue abandonado por sus cómplices.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 15:00 horas a través del 911, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron a verificar el reporte, encontrando en dos puntos distintos, a dos hombres con heridas de bala.
Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia QR-08, se encargaron de trasladar a un hospital, a un hombre que presentaba un impacto de bala en la cabeza con exposición de masa encefálica.
Otra ambulancia de la empresa RIM, se encargó de trasladar a un segundo lesionado al Hospital General, con una herida de arma de fuego en una pierna.
Según testigos, este sujeto era uno de los sicarios, pero cuando huían se disparó accidentalmente con su propia arma, y sus cómplices lo dejaron abandonado con la herida en la pierna.
Peritos acudieron al lugar de los hechos para el levantamiento de evidencias, mientras que la policía ya está tras la pista de otros dos sujetos que participaron en el ataque armado.
Con información de Red Informativa del Sureste (RIS)