Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un hombre de la tercera edad fue encontrado muerto en una calle de la Región 96, con huellas de violencia y de manera preliminar se indicó que el ahora occiso se dedicaba a pedir limosna en los cruceros y asistía a un templo religioso.
El hallazgo del cuerpo fue realizado alrededor de las 7 de la mañana por los vecinos de la calle 18, en el cruce con la calle 127. Las primeras versiones indicaron que estaba amarrado de pies y de manos, a la altura de la Manzana 105.
Algunos habitantes dijeron a los policías que el ahora occiso era su vecino, conocido como Mario, quien pedía limosnas en diferentes cruceros de la ciudad, así como sabían que no tenía problemas con nadie
El ahora occiso era tranquilo y vivía solo, de acuerdo a lo que manifestaron sus vecinos. Su familia radica en el estado de Chiapas.
El cadáver estaba tirado en la cinta asfáltica, pegado a la guarnición de la banqueta. Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento, para el inicio de las investigaciones.