Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN. – Un fin de semana violento volvió a registrarse en Cancún, con cuatro ataques a balazos que dejaron el saldo de un muerto y cinco heridos, además del hallazgo de dos cuerpos en diferentes casos.
Los hechos de violencia se concentraron en el transcurso del sábado, con un total de tres ejecuciones y cinco lesionados por arma de fuego, pues durante la jornada del domingo no se reportaron casos de disparos.
Las dos primeras ejecuciones se reportaron la mañana del sábado, con el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven maniatado en un camino de terracería de la colonia La Unión, en la Supermanzana 213 y posteriormente otro cadáver fue localizado en el interior de un vehículo abandonado en ese mismo rumbo de la ciudad.
Después, las corporaciones policíacas tuvieron el reporte de dos ataques a balazos. En uno de estos casos, un hombre resultó lesionado y se trasladó por sus propios medios a una clínica particular en la avenida José López Portillo, en la Supermanzana 59 y luego, una pareja sufrió heridas de bala en la Región 100 y terminó bajo atención medica en el Hospital General.
La tercera ejecución del sábado ocurrió en la Supermanzana 229, en agravio de un repartidor de comida de una plataforma digital, quien recibió disparos al momento de circular en una motocicleta poco antes del anochecer y cayó sin vida en el área de la banqueta.
Por último, dos lesionados por arma de fuego fueron reportados en la Región 91, antes de la medianoche del sábado.