Agencias
CANCÚN.- La violencia volvió a sacudir las calles de Cancún, con un saldo trágico de dos personas heridas de bala y dos ejecutadas, en tres hechos violentos ocurridos en diferentes puntos de la ciudad, durante la noche del viernes.
El primer ataque ocurrió alrededor de las 8 de la noche frente a una taquería en la avenida Rancho Viejo, en la colonia El Indio Blanco.
Un joven conocido como “Chimuelo” fue perseguido y ejecutado a balazos por dos hombres armados.
Según informes preliminares, la víctima habría escapado de un intento de secuestro, generando pánico entre los comensales del lugar. El joven fue trasladado en estado grave al Hospital General.
Te puede interesar: Repliegan policías a madres buscadoras; colectivo denuncia represión
Horas más tarde, alrededor de las 11 de la noche, otro joven, presuntamente menor de edad, fue encontrado baleado y malherido en Playa del Niño, en Puerto Juárez.
Testigos reportaron haber escuchado disparos y los servicios de emergencia lograron trasladar al joven al Hospital General, donde su estado de salud se mantiene crítico.
La violencia alcanzó su punto más grave a las 11:20 de la noche en la supermanzana 104, a espaldas del fraccionamiento Linda Vista, donde las autoridades recibieron un reporte de numerosos disparos.
Al llegar al lugar, la policía encontró a dos hombres gravemente heridos y más de 30 casquillos percutidos..!
Los paramédicos que llegaron al lugar tras recibir el reporte, confirmaron que ambos habían perdido la vida.
Elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado se presentaron en las escenas de los tres hechos para iniciar las investigaciones correspondientes.
Los cuerpos de los dos ejecutados fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les realizará la necropsia de ley.
Hasta el momento, sus identidades no han sido reveladas y en los tres casos, los responsables no han sido localizados.
Red Informativa del Sureste