Agencias
CANCÚN.- En una escalada de violencia, el municipio de Benito Juárez vivió una jornada de violencia durante el sábado, con un saldo de cinco homicidios dolosos que estremecieron a las familias afectadas.
Dos empleados de la empresa Maranatha perdieron la vida en un ataque con armas de fuego, uno de ellos en el lugar de los hechos y otro en el hospital.
Las autoridades están investigando los motivos detrás de este violento incidente, por el que no se han confirmado detenidos. Pues los responsables huyeron en un taxi del sindicato“Andrés Quintana Roo” que habían robado con todo y chofer.
En horas vespertinas, se reportó el fallecimiento de un hombre en el Hospital General, a consecuencia de heridas provocadas por disparos de arma de fuego.
La identidad de la víctima y las circunstancias exactas del suceso están siendo esclarecidas por las autoridades correspondientes.
La noche no trajo consuelo, ya que en el fraccionamiento Paseos del Mar, ubicado en la región 251 de Cancún, dos hombres más fueron ejecutados a balazos en eventos separados,con escasos minutos de diferencia.
La comunidad se ve envuelta en consternación y preocupación, por lo que estos lamentables hechos subrayan la necesidad urgente, de abordar y contrarrestar la violencia que afecta a la sociedad, trabajando en conjunto para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad de Benito Juárez.
Red Informativa del Sureste (RIS)