Agencias
CANCÚN.- Ejecutado a balazos terminó un hombre esta tarde en la supermanzana 259 manzana 102, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, luego que sujetos armados abrieron fuego en contra de su víctima; los responsables lograron huir.
El cuerpo de la persona quedó sobre el pasillo de la zona mientras un familiar a gritos pedía el auxilio de los cuerpos de urgencias.
Cuando autoridades policíacas llegaron a la zona confirmaron que ahí hubo un ataque, pero el hombre estaba muy mal herido.
Rápidamente se pidió la asistencia de los cuerpos médicos pero estos cuando llegaron indicaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.
La zona quedó resguardada como marca el protocolo policial, mientras agentes de la Ministerial llegaban a tomar conocimiento de los hechos.
Cabe señalar que el día de ayer en la mañana también se registró un ataque a balazos en la zona hacia una persona. El caso quedó en manos de los agentes de la Fiscalía.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó más tarde de tomar conocimiento y ordenar el levantamiento del cadáver como es de rigor.
Reporte24qr