
Agencias
CANCÚN.- La violencia regresó la noche de este domingo al fraccionamiento Paseos del Mar, donde fue ejecutado un individuo en uno de los pasillos.
Los hechos fueron entre la avenida Isla Guadalupe y la calle Sky, cerca de un cárcamo de agua.
Una mujer que pasaba por la zona fue testigo cuando sujetos armados le dispararon a su víctima y a gritos pidió que reportaran los hechos al número de emergencia 911.
Los paramédicos de la empresa particular llegaron a la escena, pero nada pudieron hacer, ya que el desconocido ya había fallecido.
Algunos vecinos de la zona solo escucharon cinco detonaciones de arma de fuego, pero no vieron a los agresores.
Los elementos de la Policía Quintana Roo acordonaron la zona y posteriormente llegó el personal de la Fiscalía General del Estado para procesar el lugar.
Con información de Reporte24qr