CANCÚN. – Un taxista fue asesinado al interior de su vehículo y otras dos personas resultados lesionados en sendos ataques en otra noche violenta en este destino turístico.
Un taxista, que operaba la unidad 0978, del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, fue baleado la noche de ayer, en el fraccionamiento Paraíso Maya y murió dentro de la unidad.
Los primeros informes policíacos señalaron que los hechos se registraron poco antes de la medianoche sobre la calle Río Bravo, de dicho fraccionamiento, en la Región 107.
La gente reportó detonaciones de arma de fuego al número de emergencia, posteriormente se informó a las autoridades de un taxista lesionado.
Los testigos señalaron a las autoridades policiacas que sujetos en una motocicleta interceptaron al taxista cuando circulaba sobre la vialidad antes mencionada y le dispararon en varias ocasiones.
El martillo perdió el control y se impactó en el camellón central, posteriormente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no tenían signos vitales.
La unidad de alquiler y el cuerpo quedó bajo resguardo de la Policía Municipal para que el personal de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo.
Alrededor de las 23:00 horas de ayer, dos personas resultaron lesionadas en un ataque armado registrado la noche de hoy en Villas del Mar, Tercera Etapa.
Sujetos a bordo al parecer de un mototaxi rojo llegaron a la privada frambuesa, donde dispararon contra dos jóvenes.
Paramédicos de Cruz Ámbar trasladaron a las victimas al Hospital General, donde una fue reportada grave debido a un impacto en femoral.
El otro joven también tenía herida en la pierna, aunque al parecer fue entrada por salida.