Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- En medio de la contingencia sanitaria por el Coronavirus, los ataques a balazos se recrudecieron en las últimas horas y un caso más dejó el saldo preliminar de un muerto y un lesionado en la carretera Cancún-Leona Vicario.
Las primeras versiones indicaron que los disparos fueron reportados poco antes de las 13:00 horas de este martes, en el hotel El Pedregal, ubicado en la carretera libre a Mérida, aproximadamente a 3 kilómetros de la salida de la ciudad.
De manera preliminar se reportaron dos lesionados por arma de fuego en el kilómetro 23 de la carretera a Leona Vicario y momentos después, las corporaciones policíacas indicaron que uno de los agraviados perdió la vida en el mismo lugar, mientras el otro fue trasladado a un hospital.
Apenas la noche del lunes se registraron tres ataques a balazos en distintos puntos de la ciudad, con un saldo de un muerto y dos lesionados, mientras la madrugada de este martes fue encontrado un cuerpo descuartizado y calcinado en un camino de terracería de la colonia El Pedregal, en la Supermanzana 531.