Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CIUDAD DE MÉXICO.-Hinchas de Querétaro y Atlas se enfrentaron dentro y fuera del estadio Corregidora y según los reportes oficiales no hubo fallecidos, aunque fuentes extraoficiales habían informado más de 15 muertos en primera instancia, tras los actos de violencia.
Las imágenes de la feroz pelea recorrieron el mundo y, entre otros, Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, repudió los hechos de violencia.
Te puede interesar: ESCÁNDALO MUNDIAL: Medios deportivos condenan hechos violentos en partido Atlas-Querétaro
Hasta el momento, las autoridades locales no han confirmado muertos y se espera que en las próximas horas puedan ampliar el reporte de lo ocurrido la tarde de este sábado en el fútbol mexicano.
Varios lesionados tras violencia en el estadio
La Liga MX en un comunicado únicamente señaló que hubo varios lesionados, los cuales fueron trasladados al hospital para ser valorados.
Autoridades aún no tienen reportes de muertos en el Querétaro vs. Atlas
Protección Civil de Querétaro emitió un comunicado horas después de la pelea campal en el estadio Corregidora, en el cual afirman que de momento, no tienen informes de personas muertas tras el partido.
“Derivado de los hechos registrados la tarde de este sábado en el estadio Corregidora, la CEPC informa que hasta el momento no se tiene reporte de personas fallecidas, 22 personas lesionadas, 9 de ellos trasladados al Hospital General y de estos, dos de ellos de gravedad”, señala el reporte de Protección Civil.
El Club Querétaro no ha emitido su postura tras lo sucedido en su estadio y tampoco ha informado el saldo de la trifulca entre los hinchas con la información que los encargados de su seguridad pudieran haber recabado.
El gobernador de la entidad, Mauricio Kuri, suspendió el viaje a Europa que tenía programado para este domingo y prometió llegar al fondo del asunto y castigar a los responsables.
Con información de Mundo Deportivo