Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un cadáver con signos de violencia fue localizado junto a un vehículo abandonado, en un camino de terracería, en las inmediaciones del conjunto residencial Cuyagua, en la súpermanzana 325 de Cancún, en la zona conocida como Polígono Sur.
Las primeras investigaciones señalaron que el ahora occiso estaba cubierto con hojas secas y de manera preliminar se indicó que tenía huellas de golpes en el rostro y heridas punzocortantes, sin que se haya establecido la causa de la muerte.
La ejecución fue descubierta alrededor de las 15 horas de este domingo, cuando elementos de la Policía Quintana Roo (PQR) realizaban un recorrido en un camino de terracería en la calle Roble, la cual conduce a la avenida 135, en el área del fraccionamiento Jardines del Sur II, donde detectaron un vehículo abandonado, tipo Ibiza, de color gris.
Al acercarse para verificar la situación, los policías notaron que junto al automóvil se encontraba un cuerpo cubierto con hojas. Ante esto, solicitaron la intervención de paramédicos, quienes confirmaron el deceso.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras continúan las investigaciones.