Agencias
CANCÚN.- Sin duda, la jornada de violencia que se vivió durante el domingo en Cancún, deja en evidencia la grave y abierta facilidad que tiene el crimen organizado para operar en este destino turístico.
El primer caso fue reportado muy temprano, en la colonia Gregorio Sánchez Martínez de la región 203, en donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre.
La víctima tenía las manos amarradas con cables, cuatro heridas de arma blanca en el tórax, y en la espalda tenía un cuchillo clavado.
Te puede interesar: INCESANTE VIOLENCIA: Ejecutan a un hombre dentro de su vehículo en Villas Otoch Paraíso
Más tarde, dos cuerpos con heridas de bala fueron encontrados en una habitación del hotel “Los Cuates”, en la supermanzana 64 y apenas unos minutos después, otros dos cuerpos con impactos de bala fueron encontrados al final de la avenida Huayacán.
Posteriormente se descubriría que un cuerpo del hotel y un cuerpo de la avenida Huayacán, eran padre e hijo, ambos originarios de Acayucan, Veracruz.
Y para cerrar el día, por la noche, un hombre fue ejecutado a balazos, cuando se encontraba a bordo de un vehículo, en las inmediaciones de la región 259.
Domingo violento
Así este domingo cerró la violenta jornada de ejecuciones en media docena, lo que abre de nuevo las numerosas interrogantes en torno al esquema de seguridad pública actual, pues la ola delictiva sigue imparable.
Con información de Red Informativa del Sureste (RIS)