Por Gabriel Alcocer/Noticaribe Peninsular
CANCÚN.- Un asesinato a puñaladas en la Región 95, un intento de ejecución en el fraccionamiento Corales y un asalto en un comercio de la Región 94, fueron reportados en el transcurso de la mañana de este domingo.
Con esto, continúa un alto índice de violencia en la ciudad, en medio de la contingencia sanitaria por el COVID-19.
El homicidio se registró en la azotea de una cuartería, en la Región 95, donde se realizó una fiesta de los inquilinos del cuarto número 7 en el transcurso de la madrugada y poco antes del mediodía, fue reportado el hallazgo del cadáver.
Este crimen fue reportado alrededor de las 11:30 horas de este domingo, en una cuartería de tres niveles, ubicada en la manzana 46, en la calle 24, en la esquina de la calle 107. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de una persona de sexo masculino.
El hallazgo del cuerpo fue reportado por la propietaria del inmueble, quien indicó que durante la madrugada se registró una fiesta por parte de los inquilinos del departamento 7 y por la mañana, le avisaron que había una persona muerta en la azotea.
El ahora occiso no ha sido identificado y de manera preliminar se indicó que recibió una herida punzocortante en el cuello.
En otro caso, un intento de ejecución fue reportado alrededor de las 10 horas, en la Región 77, frente al fraccionamiento Corales, donde el conductor de un vehículo salió ileso de un ataque a balazos.
Los hechos se registraron en la calle Chabacano, esquina con la calle 45, cuando dos sujetos que circulaban en una motocicleta, dispararon contra el conductor de una camioneta, marca Renault, tipo Duster, de color rojo.
Los disparos rompieron el cristal posterior del vehículo, el cual fue localizado frente a un domicilio, mientras el conductor salió ileso.
Por otra parte, un asalto fue reportado alrededor de las 11 horas en la refaccionaria Rolcar, en la avenida José López Portillo, a la altura de la Región 94, donde dos delincuentes armados con pistolas amenazaron a los empleados y se llevaron el dinero de la caja registradora y algunos artículos.