TULUM.- Con una tercera ejecución en menos 10 días -la segunda en la zona el Parque Nacional-, continúa la estela de homicidios y violencia en este destino de la Riviera Maya.
La tarde de este viernes, ocurrió un ataque armado cerca del hotel Mezzanine, que dejó como resultado un muerto y herido de bala.
El número de emergencias 911 recibió el reporte de detonaciones de armas de fuego en el centro de hospedaje alrededor de las cinco de la tarde, donde encontraron un cuerpo en posición sedente y sin signos vitales, mismo que fue identificado como Juan “N”.
Asimismo, en el mismo sitio estaba sobre el suelo herido de bala en el brazo e ingle el sujeto identificado con el nombre de Enrique “N”, de 42 , originario de Guatemala, el cual fue trasladado de emergencias al Hospital General de Playa del Carmen.
También fue asegurado en las inmediaciones, cerca de 800 metros, una motocicleta color negra sin placas de circulación y sin número de serie legible.
El jueves, ocurrieron sendos homicidios en este destino vacacional. Un ciclista fue ultimado también en el la zona del Parque Nacional y otra persona en el centro de la ciudad.
Tras estos homicidios, apareció una narcomanta, en la avenida Satélite, con calle Andrómeda dirigida a empresarios y trabajadores.
Con información de Reporte24qr